Bodega Vintae Vinos

Vino Blanco Séptimo Sentido

El Vino Blanco de Séptimo Sentido de la Bodega Vintae, nos presenta este Vino Blanco IGP Tierra de Castilla (España), con una variedad de uva 100% Verdejo.

Cultivos

Séptimo Sentido se elabora partiendo de viñedos situados en zonas altas de la Tierra de Castilla, donde la uva madura con lentitud, para convertirse después en un vino con frescura y persistencia. Con la variedad de uva 100% Verdejo. La zona se caracteriza por poseer un clima continental con influencias mediterráneas que posee temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, con una baja pluviometría y gran cantidad de horas de sol, lo cual ayuda a su periodo de maduración larga.

 

Elaboración

Para la extracción de los aromas varietales, se realiza una criomaceración en atmósfera inerte. Después se realiza un ligero prensado neumático y decantación del mosto a baja temperatura. A continuación se realiza la fermentación con levaduras propias. Por último, madura sobre sus propias lías de la fermentación durante al menos 4 meses.

Es un vino con una excelente calidad-precio y del cual es muy difícil aburrirse.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco de Séptimo Sentido, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

3,80 €
VINO
Vino Blanco
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl.
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo pálido con reflejos verdosos.
NARIZ
Aromas frutales como el melocotón combinados con hierba cortada, balsámicos y minerales, además de notas cítricas.
BOCA
Tiene volumen y persistencia, acidez bien integrada y el característico postgusto anisado.

MARIDAJE

Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodega Vintae Vinos

Bodega Vintae Vinos:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Vintae Vinos