Vino Blanco San Valentín

ean
8410113001061
5,50 €

VINO BLANCO SAN VALENTÍN 2012

Forma parte de la D.O. Catalunya.

El vino SAN VALENTÍN 2012 es elaborado con las mejores vendimias de uva parellada, la más fina de las variedades blancas tradicionales, caracterizando este vino por ser un producto de sublime elegancia y con matices de plátano maduro y membrillo. En su proceso el mosto fermentó a temperatura controlada de 16-17ºC en depósitos de acero inoxidable durante 15 días pasando a ser embotellado según demanda.

Este vino se caracteriza por su color amarillo acerado, con luminosos reflejos grises y su aroma de las uvas maduras sol, con golosos matices afrutados y un voluptuoso paladar.

Curiosidad: fue creado por Miguel Torres Carbó para regalárselo a su esposa Margarita Riera el día de San Valentín.

NOTA DE CATA VINO BLANCO SAN VALENTÍN 2012:

El vino blanco SAN VALENTÍN 2012 destaca en vista por su color amarillo acerado, con luminosos reflejos grises.

En  nariz se aprecia un aroma intenso de fruta madura como plátano, manzana y pera acompañados de notas a rosa, hinojo y lima.

En boca se caracteriza por su entrada en boca golosa y cálida, acompañada de notas dulces y con una buena acidez, lo que hace que tenga un largo postgusto.

MARIDAJE DEL VINO BLANCO SAN VALENTÍN 2012:

El vino SAN VALENTÍN 2012 combina de forma excelente con mariscos de sabor suave y crustáceos como las almejas, el centollo o el pescado en salsa dulce. Es un vino ideal para repostería

Servir este vino a una temperatura entre 8ºC.

Graduación Alcohólica de SAN VALENTÍN 2012: 11 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino blanco SAN VALENTÍN 2012, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodegas Torres

Bodegas Torres: La tradición centenaria de una empresa familiar

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Torres