SGD Premium

Vino Blanco Primogénito Verdejo

Vino Blanco Primogénito Verdejo

El Vino Blanco Primogénito Verdejo de las Bodegas El Pujío es un vino joven elaborado al 100% con uvas de la variedad Verdejo, vendimiadas en nuestras viñas de forma manual, en su momento óptimo de maduración y en horas nocturnas para mantener los aromas propios del fruto. La vinificación se realiza respetando la tipicidad y complejidad de esta apreciada variedad. La maceración prefermentativa la realizamos en frío durante 24 horas y la fermentación alcohólica a baja temperatura controlada. Antes de su embotellado, para conseguir una total limpidez del vino, realizamos un proceso de decantación por medio de frio y una suave filtración. Así respetamos el vino sin tratamientos invasivos que los desnaturalicen.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Primogénito Verdejo póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

5,90 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
11
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
se nos muestra limpio y brillante, de atractivo color amarillo pajizo con reflejos verdosos.
NARIZ
elevada intensidad aromática con protagonismo de los característicos aromas de la variedad, frutas tropicales, cítricos, flores blancas y recuerdos de hierba recién cortada.
BOCA
es fresco, amplio y con un sutil amargor característico de esta uva. Su persistencia en boca es media y en nariz es intensa y duradera con notas de frutas exóticas

CONOCE SGD Premium

SGD Premium

SGD Premium: Su objetivo principal es la comercialización de productos PREMIUM exclusivos que te hagan sentir los cinco sentidos culinarios.

MÁS PRODUCTOS DE SGD Premium