Bodegas PRADOREY

Vino Blanco Pradorey

Vino Blanco Pradorey 

  • Multivarietal de variedades autóctonas de Castilla y León
  • Origen: Castilla y León
  • 5 meses en depósitos de hormigón
  • 5 meses en barricas de roble americano y francés

Pradorey Blanco nace con la ilusión que se tiene cuando uno vuelve a casa después de haber estado fuera mucho tiempo. Para volver a Ribera con nuestro proyecto de elaboración de vinos blancos, hemos plantado 10 hectáreas de variedades blancas, hemos construido una nueva nave y la hemos vestido con depósitos de hormigón. El resultado, un vino fino, elegante y fresco que te acompañará y te hará quedar muy bien.Es envejecido sobre lías durante 9 meses y 3 meses en barricas de roble francés.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Pradorey, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.

9,90 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
90 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo de alta intensidad
NARIZ
Notas complejas de frutas maduras, de hueso y blancas. Además, notas balsámicas de vainilla y torrefactos muy bien integradas en el vino. Elegante, fino y sutil
BOCA
Posee un paso por boca equilibrado, sedoso y amplio. Con una acidez moderada y equilibrada. Mucha persistencia, con recuerdos en el retrogusto de frutas de hueso

MARIDAJE

Carnes blancas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Pradorey

Bodegas PRADOREY

Bodegas PRADOREY: La finca Histórica más importante de la Ribera del Duero, un Real Sitio desde 1503, es el fruto de años de historia cuyo hilo conductor son los terrenos donde se asienta.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Pradorey