Bodegas PRADOREY

Vino Blanco Pradorey Tres Barricas

Vino Blanco Pradorey Tres Barricas

Desde sus nuevas instalaciones de Rueda, Bodegas PradoRey lanza al mercado un nuevo vino blanco 100% verdejo con denominación de origen Rueda y una producción limitada de 12.000 botellas elaborado con uvas verdejo del viñedo de Pago de las Vacas, ubicado en la localidad segoviana de Codorniz, este viñedo tiene una antiguedad de más de 50 años y esta plantado en vaso.

El vino se fermenta durante 9 meses en barricas de roble de 300 litros de 3 tipos diferentes. Tambien se realiza crianza sobre lias con batonage diario.

Una vez más, la tecnología implantada en la bodega se ha puesto al servicio de la tradición y en este vino se ograr extraer una gran cantidad y complejidad de aromas, gracias a la realización de una primera maceración en un novedoso y casi único sistema en España.

Se recomienda consumir entre 8 y 10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Pradorey Tres Barricas, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

15,90 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Blanco
% VOL.
12,5
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 Peñín

NOTA DE CATA

VISTA
A la vista se muestra con un color amarillo verdoso y muy brillante.
NARIZ
En nariz presenta aromas varietales, maduros, tropicales e intensos, que en ningún momento se ven acomplejados por los sensuales tostados de la barrica que aportan complejidad aromática.
BOCA
En boca es muy agradable, untuoso, carnoso, graso con postgusto a fruta exótica y toques torrefactos.

CONOCE Bodegas Pradorey

Bodegas PRADOREY

Bodegas PRADOREY: La finca Histórica más importante de la Ribera del Duero, un Real Sitio desde 1503, es el fruto de años de historia cuyo hilo conductor son los terrenos donde se asienta.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Pradorey