Pirineos

Vino Blanco Pirineos

Vino Blanco Pirineos

Este Vino Blanco Pirineos pertenece a los viñedos y bodegas Pirineos y tiene una Denominación de Origen Somontano.

Está compuesto por uvas Chardonnay, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer.

Elaborado con las variedades blancas aromáticas Chardonnay, Gewürztraminer y Sauvignon Blanc, este vino de color amarillo pálido con tonos verdosos está concebido como un perfume.

Pirineos da forma y expresión a la bravura audaz del Somontano.

Posee una graduación alcohólica de 13.5%.

Se recomienda servir a una temperatura de 17°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Pirineos póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

6,60 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pálido con tonos verdosos.
NARIZ
Tiene la profundidad de un perfume y sus notas de diversidad aromática: cítricos (lima, limón), flores (azahar y rosas), espocecias (cholate blanco y vainilla), frutas (membrillo, melón blanco) y una parte vegetal fresca que recuerda a la hierbabuena.
BOCA
En boca es todo sabor y equilibrio. Tiene peso, volumen, dulzor y una acidez muy equilibrada y una gran resistencia aromática en boca en la que se aprecian toda la fruta y el frescor.

CONOCE Pirineos

Pirineos

Pirineos: Nuestros vinos inimitables nacen de esta tierra única y maduran en el microclima del Somontano hasta convertirse en vinos sólidos, originales y personales, fruto del perfecto equilibrio entre las variedades foráneas de uva y las variedades autóctonas, de gran valor enológico

MÁS PRODUCTOS DE Pirineos