Vino Blanco Lar de Barros

Precio habitual 11,90 € Precio de Oferta 8,90 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

El Vino Blanco Lar de Barros es un vino que pertenece a la Bodega Valdeorite en el corazoón de Extremadura. Está compuesto por uvas de variedad 100% Verdejo. Vino Blanco con gran personalidad, vivos, brillantes de hermosa expresión muy frutales dejando una sensación limpia, golosa, fresca y de gran persistencia.

Lares, que se traduce como hogar en Español antiguo, tiene sus orígenes en la tradición romana y evoca la imagen del hogar como un un lugar privilegiado y sagrado vigilado por los dioses. 

Esta bodega es muy fiel a la tradicional hospitalidad extremeña, Bodegas Valdeorite ha abierto sus puertas a las narices más reconocidas del mundo de la enología para que, cogiendo lo mejor de nuestra tierra, conciban algo que solo puede salir de la unión de un artista con la paleta amplia y colorida que es Extremadura.

Graduación Alcoholica: 11.5%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Lar de Barros, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
11.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo brillante con reflejos verdosos.
NARIZ
En nariz es intenso y tiene una hermosa expresión aromática, a la imagen de las flores blancas, frutas tropicales y poco a poco aparece una agradable nota mineral y recuerdos a hierbas recién cortadas.
BOCA
Un vino en el cual se aprecia los restos de azúcar de la uva ensamblados con la acidez para darle frescura a la par que dulce.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Carnes blancas

CONOCE Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite

Bodegas Valdeorite: Compromiso de garantía, calidad e innovación.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Valdeorite