Vino Blanco de Aguja Bach Mediterrania

El Vino Blanco de Aguja Bach Mediterrania es un vino de aguja con aromas y sabores frescos, brillantes, florales y cítricos. Un vino fácil de beber, de burbuja ligeramente efervescente, fresco y divertido.

Vinificación: Elaboraron este vino siguiendo modernas técnicas de vinificación. Con la primera fermentación creamos el vino base utilizando uvas de viñedos seleccionados, fermentadas a bajas temperaturas para conservar todos los sabores y aromas. Tras la clarificación, estabilización y filtración, realizamos la segunda fermentación en depósitos presurizados para crear las finas y suaves burbujas. Por último, filtramos y embotellamos este vino para conservar las burbujas y los sabores frescos y brillantes.

Viticultura: Selección de uvas procedentes de viñedos propios.

Periodo de consumo: Consumir en 1 día después de abrir.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco de Aguja Bach Mediterrania, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

3,75 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
11.5
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Burbujas efervescentes
NARIZ
Aromas frescos, brillantes, florales y cítricos.
BOCA
Sabores frescos, brillantes, florales y cítricos. Vino de aguja fácil de beber, de burbujas efervescentes, fresco y vivaz.

MARIDAJE

Paellas y arroces
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodega Bach

Bodega Bach:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Bach