Bodegas Ochoa

Vino Blanco Ochoa Calendas Vegano

D.O. Navarra

Vino Blanco Ochoa Calendas Vegano se compone de 3 variedades de uva: la variedad Viura aporta frescura y viveza, la variedad Chardonnay da estructura a este vino y un pequeño porcentaje de Moscatel aporta fantásticos aromas florales. Es perfecto para aquellos que se inician en el mundo del vino, como para aquellos que les gusta los vinos blancos aromaticos y frescos.

La historia

Desde siempre hay un vino blanco en nuestra oferta, cuya mezcla ha ido variando con los años. En los 80 elaborábamos un vino únicamente de la variedad Viura. Cuando la variedad Chardonnay fue
aprobada por la denominación, incluimos un porcentaje porque le aporta beneficios aromáticos y en los 90 decidimos incluir un pequeño porcentaje de moscatel, porque le aporta unos aromas tropicales, que hacen la combinacion perfecta. Hoy, Ochoa Calendas Blanco está elaborado con las 3 variedades y mucho mimo.

Temperatura recomendada: servir a 8ºC-10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Ochoa Calendas Vegano, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Precio de Oferta 4,30 € Precio habitual 4,75 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo verdoso que demuestra juventud.
NARIZ
Dominan los aromas de cada variedad, así como los tonos florales.
BOCA
Frutal, fresco, sabroso, con buena acidez y toques florales procedentes del Moscatel.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas

CONOCE Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Ochoa