Valdamor S.A

Vino Blanco Albariño Valdamor

D.O. Rias Baixas

VINO BLANCO ALBARIÑO VALDAMOR 

Vino Blanco 100% Albariño, tiene su origen en las Rias Baixas, region del Salnés.

Los viñedos donde se elabora la uva para este fantastico vino son bañados por el Rio Umia. Posee suelos arenosos con pequeños cantos sobre capas de granito que las cepas se han integrando poco a poco con el paso de los años.

La climatologia de la zona junto con el tipo de suelo proporciona a esta uva albariña unas caracteristicas especiales en aroma y frescura.

Para la elaboracion del Vino Blanco Albariño Valdamor se selecciona manualmente las uvas segun la orientacion del terreno.

El Color de Vino Blanco Albariño Valdamor es amarillo pajizo brillante.

En nariz contiene una gran intensidad aromatica, donde podemos destacar fruta madura, asi como toques citricos con sintonia florales, lo que nos da un vino delicado y sutil.

En boca es amplio y con volumen, asi con un recorrido largo. Tiene un paso suave y equilibrado con una gran armonia y buena persistencia.

El grado alcoholico de este vino es de 12.5%

La temperatura para servir este vino se recomienda entre 10 y 12 grados y abrir la botella 5 minutos antes de su degustacion.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre este Vino Blanco Albariño Valdamor puede ponerse en contacto con nuestro sumiller que le atendera o a traves de nuesta pagina www.vinopremier.com

11,60 €
VINO
Blanco
% VOL.
12.5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
UVAS
Albariño

CONOCE Valdamor S.A

Valdamor S.A

Valdamor S.A: Vinos de alta gama 100% Albariño de la D.O. Rias Baixas

MÁS PRODUCTOS DE Valdamor S.A