Bodegas Palacio

Vino Blanco Cosme Palacio 1894

El Vino Blanco Cosme Palacio 1894 de Bodega Cosme Palacio, nos presenta este Vino Blanco D.O.Ca. Rioja (España), con unas variedades de uvas Malvasía y Viura.

Un blanco riojano serio, untuoso, con cuerpo y una gran intensidad aromática. Realiza toda la fermentación en barricas de roble francés de 500 litros, donde también permanece durante 12 meses en fase de crianza junto a sus lías finas con 'battonage' semanal. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Cosme Palacio 1894 , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

40,00 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo limón, muy limpio y brillante.
NARIZ
Encontramos aromas de flores blancas entrelazadas con pinceladas de fruta como la pera y detalles cítricos aportados por el pomelo y la mandarina. También se pueden comprobar aromas a miel y polen mientras que la crianza añade aromas a cedro y sotobosque.
BOCA
El ataque en boca ofrece sensaciones dulces. Además, la elegante acidez aporta frescor y viveza. La crianza sobre sus lías ha marcado el vino con un final de boca fino y elegante. Se adivina una gran evolución en botella.

MARIDAJE

Quesos curados

CONOCE Bodegas Palacio

Bodegas Palacio

Bodegas Palacio: Espíritu pionero en Rioja Alavesa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Palacio