The Water Company

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES)

Tónica Ledger`s Water es una tónica única, ideal para tomar sola o para mezclar con cualquier destilado, de los que realza sus aromas y sabores gracias a la estevia.

Esta tónica procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

35,80 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
FORMATO
Lote

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company