The Water Company

Tonica Ledger`s Cinnamon (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S CINNAMON (CAJA 24 BOTELLINES)

La Tónica Ledger`s Cinnamon procede de Alemania y tiene sabor a Canela. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s Cinnamon, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

35,80 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
FORMATO
Lote

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company