Varma

Ron Sailor Jerry Caribeño

Ron Sailor Jerry Caribeño 

Sailor Jerry debe su nombre a uno de los mejores tatuadores de la historia reciente. Norman Collins, nombre real del artista, nació en Nevada en 1911, y con tan sólo 19 años se alistó en la Marina de Estados Unidos. Fue aquí donde aprendió el arte del tatuaje, convenciéndose definitivamente de que este era su destino en la vida. En 1930, tras muchos viajes a Hawaii, se afincó definitivamente en la isla, convirtiéndose su estudio en parada obligatoria para todos los soldados que pasaban por este territorio paradisíaco.

Sailor Jerry, un ron que lleva años triunfando en Estados Unidos y que desde 2010 se puede disfrutar en España. Con un color tostado que asemeja a la más bella puesta de sol, Sailor Jerry utiliza para su elaboración la tradición de los piratas de mezclar diversas especiaspara sacar el mejor sabor posible a este jugo caribeño.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Sailor Jerry Caribeño, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

18,38 €
% VOL.
40%
FORMATO
Botella 70cl.

NOTA DE CATA

VISTA
color ámbar rojizo, se presenta como un ron de densidad media y brillo marcado.
NARIZ
gamas de especias, con marcadas notas a vainilla y canela. Junto a un dejo de caramelo suave.
BOCA
resalta con la picosa sensación de las especias en el paladar, especialmente denota el protagonismo del clavo de olor. Además de toques dulces a vainilla, canela, caramelo, y una intensa nota a madera.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma