Luis Caballero

Ron Puntacana Xox 25 años

Ron Puntacana XOX 25 años

El Ron Puntacana XOX 25 años es un ron complejo, con cuerpo y equilibrado. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana. Es el ron premium de Puntacana Club, un producto de altísima calidad un sabor a madera, frutos secos y caramelo quemado que envuelve al paladar.

El Ron Puntacana XOX 25 años es la joya de la familia Oliver e hijo predilecto de Pedro Ramón Oliver, quien no tuvo ningún reparo en considerar a esta, su más bella creación espirituosa, como "uno de los rones más increíbles de este siglo".

El patriarca de Puntcana Club y Oliver&Oliver describió el Ron Puntacana XOX 25 años como "Complejo en aromas y paladar. Redondo, notas dulces. Maravilloso". Añejado por un cuarto de siglo en barricas de roble americano terminado en Oporto.

Su personalidad tan bien expresada y tan armónica, hace ideal el Ron Puntacana XOX 25 años para tomarse solo, sin el riesgo de que el hielo o el frío disuelva su maravilloso sabor o su cautivante aroma y color.

El Ron Puntacana XOX 25 años, así como los demás de la gama Puntacana Club, son elaborados por Oliver&Oliver y traídos a España exclusivamente por el Grupo Caballero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Puntacana XOX 25 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

50,95 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Notables tonalidades caoba con ribetes dorados.
NARIZ
Delicado perfume a frutos secos y caramelo quemado.
BOCA
Con un posgusto largo y pronunciado, notas de roble y cañaveral.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero