Luis Caballero

Ron Puntacana Black 15 años

Ron Puntacana Black 15 años

El Ron Puntacana Black 15 años es un ron armonioso, sabroso y equilibrado. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana. Es, sin duda, la apuesta más arriesgada e innovadora del Puntacana Club, que se caracteriza por buscar preservar la identidad del ron dominicano, sin perder el toque de originalidad.

La razón por la cual el Ron Puntacana Black 15 años es el más atrevido de la Casa Oliver&Oliver: Este espirituoso está reposado en barricas que antiguamente contuvieron vino amontillado.

Pedro Ramón Oliver, patriarca de esta prestigiosa casa ronera, describió el Ron Puntacana Black 15 años como "un ron con presencia, calidez, generoso y  licoroso", aspectos de su paleta de aromas y sabores sólo puede explicarse gracias al envejecimiento en contenedores que preservaron el espíritu del vino amontillado.

El Ron Puntacana Black 15 años está hecho para apreciar su sabor, por lo que se recomienda consumir solo, con hielo o sacado del congelador. El frío le dara un sabor más suave en boca, sin dejar de lado la personalidad que atrapa al paladar. También puedes disfrutarlo con agua con gas y limón.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Puntacana Black 15 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

33,95 €
% VOL.
38
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Oscuro caoba, apuntes de teja y ébano.
NARIZ
En nariz, recuerdos de cañaveral, viejos bosques, confitería, notas de malteado y chocolate.
BOCA
Con cuerpo, armónico, repleto de sabores, cálido y dulzón. Permanencia, recuperación del bouquet inicial.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero