Vining

PACK VINOS BURDEOS

Pack Vinos Burdeos

Vinos de uno de los más prestigiosos enólogos de burdeos a muy buen precio.

Château Gigault (appelation d´origine  Contrôlée Côtes de Blaye). Este precioso Chateau situado en maizon, es una propiedad de 29 has de las cuales 14 estan dedicadas al viñedo; Christoph Reboul adquirió esta propiedad en 1998  cautivado por la calidad de sus suelos, arcillozos, calizos y silíceos y su gran potencial para para elaborar vinos con personalidad propia.Con la ayuda de Stéphene Derenoncourt en la parte enológica, Chateau  Gigault es hoy en día una de las estrellas de la denominación Cotes de bordeaux. 

Es un vino armonioso, fino y elegante que no necesita envejecimiento para encontrar su momento óptimo de consumo.

Château Les Grands Maréchaux: Las 19has de Les Grands Maréchaux están planteadas  con Merlót, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon en suelos de claliza y arcilla. La elaboracion y gestión técnica de la propiedad está en manos de Stéphane Derenoncourt, muy reconocido por su labor en numerosas propiedades del margen derecho de Burdeos.  

Les Grands Maréchaux es un perfecto ejemplo de la excelente calidad de vinos elaborados en Burdeos hoy en día.

 Château Bel-Air(Pomerol)

La cuarta generación de la familia Sudrat-Mellet dirige esta preciosa propiedad situada en el corazón de la región de PomerolEn 1914, el abuelo de Véronique Sudrat-Mellet - quien dirige hoy en día el Chateau junto a su padre - compró la propiedad con su dote de bodas.Esta bodega familiar elabora vinos complejos e integrados manteniendo sistemas de trabajo tradicionales y respetando al máximo la herencia de sus antecesores.

Chateau Saint -Pierre de Corbian (AOC Saint- Estèphe)

Situado en uno de los mejores terroirs de la denominación de Saint-Estèphe, este viñedo es una de las últimas adquisiciones del grupo Ciergerie de Lourdes; Esta joya de terroir está gestionada por el talentoso Jean Delaitre, quien logra extraer toda la esencia del viñedo para ofrecernos un vino poderoso, complejo y a la vez aterciopelado. 

 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el PACK DE VINO BURDEOS pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesoramos sin compromiso.
104,00 €

CONOCE Vining

Vining: Nuestra motivación: Pasión por descubrir vinos especiales, diferentes, de calidad; Vinos que nos hagan disfrutar, compartir y seguir aprendiendo cada día de este apasionante mundo.

MÁS PRODUCTOS DE Vining