Varias Bodegas

Pack Las Mejores Ginebras para Diciembre

Pack Las Mejores Ginebras para Diciembre

Te presentamos las mejores Ginebras para este Diciembre. Este pack contiene 1 botella de cada uno de las ginebras siguientes: 

- Ginebra Zeeland: Es una ginebra seca donde sus 8 botánicos (naranja amarga - naranja dulce - limón - cardamomo - coriandro - Angélika - Canela - Azahar) crean el equilibrio perfecto para conseguir esa amonía que la hace refrescante, aromática y suave. Una botella que encierra el espíritu de Holanda.

- Ginebra Pitmanestá elaborada por botánicos como el enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón naranja, pomelo rosa, granos del paraiso y almendra. Se recomienda combinarla con pomelo y canela.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

- Ginebra Celtic Dos Héroes: Coupage de alcohol de grano, neutro y cristalino, con destilado, en frío y al vacío, de mosto de uva fermentado, conservando los aromas originales. Concentrado en pequeños lotes en una potente Columna de Destilación con una selección de botánicos entre los que destacan las bayas de enebro, cardamomo, raíz de angélica,cilantro, lirio, romero, espliego, piel de naranja, pomelo y mandarina, para, finalmente, ser rectificado en una tercera columna específica purificando posibles derivados para obtener una GIN DESTILADA EXTRA DRY limpia, fresca y sutil. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Las Mejores Ginebras para Diciembre póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 52,00 € Precio habitual 54,30 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
FORMATO
Lote
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

Varias Bodegas:

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas