Carballal de Sande

Pack de 6 Vinos Blancos Carballal de Sande

D.O. Rias Baixas

Pack de 6 Vinos Blancos Carballal de Sande

El Pack de 6 Vinos Blancos Carballal de Sande de las bodegas Carballal de Sande y de D.O. Rias Baixas, donde la principal uva que se presenta es la uva albariño de la finca Carballal y de otros viñedos de la zona, la fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada.

El Pack de Vinos Blancos Carballal de Sande, esta compuesto por 6 botellas de vinos blancos:  2 botellas de Vino Blanco BestaRoxa, 2 botellas Vino Blanco CdeS Condado y 2 botellas Vino Blanco CdeS Albariño

2 botellas de Vino Blanco BestaRoxa: El Vino Blanco BestaRoxa de las bodegas Carballal de Sande y de D.O. Rias Baixas es de uva albariño de la finca Carballal y de otros viñedos de la zona, la fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada.

2 botellas Vino Blanco CdeS Condado: El Vino Blanco CdeS Condado de las bodegas Carballal de Sande es la mezcla de uvas albariño, treixadura, godello y loudeira. Después del estrujamiento se llevan lo más limpias posible a cubas de acero inoxidable para dar paso a la fermentación que dura en promedio 14 días.

Vino Blanco CdeS Albariño de las bodegas  de D.O. Rias Baixas es albariño 100%. Procedentes de cepas antiguas y mejor orientadas al sol, la uva se somete a un proceso de prensado suave con el objetivo de tener un mosto flor de máxima calidad.

Obtenido el vino se trasiega y se conserva en los depósitos hasta los meses de mayo y junio, momento en el que se embotella.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack de 6 Vinos Blancos Carballal de Sande, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

71,40 €
VINO
Blanco
% VOL.
12
AÑADA
2015
FORMATO
Caja 6 botellas de 750 ml

NOTA DE CATA

VISTA
Limpio y brillante, de color amarillo limón.
NARIZ
En nariz destaca por la presencia de su carácter frutal, cítricos, fruta de hueso y ligeras notas de hierbas tipo manzanilla y tilo.
BOCA
En boca se mantiene la fruta, buena estructura y una elegante acidez final característica de la variedad y que le confiere persistencia.