Casa del Lúculo

Pack de 3 Vinos Garnacha

El Pack de 3 Vinos Garnacha de Bodegas Casa del Lúculo, pertenecen a la D.O. Navarra y están elaborados con la variedad de uva 100% Garnacha.

1 – Botella de Vino Tinto Lúculo Origen: Este vino es una edición limitada, tiene el concepto “single-vineyard wine” (vino de un solo viñedo). La maceración prefermentativa y fermentación alcohólica en barricas abiertas durante 18-20 días. La fermentación malolática se realiza en barricas nuevas de roble francés durante 12 meses.

-          90 Parker

1 – Botella de Vino Tinto Lúculo Old Vine: Vinos elaborados con una variedad 100% Garnacha atlántica, recogidas y seleccionadas a mano. Monovarietal con una gran personalidad que refleja fielmente la tierra de donde viene. Es un vino elegante, discreto, con aromas claros.

-          90 pts Parker Parker

-          92 pts Peñín Peñín

1 – Botella de Vino Blanco Lúculo Fermentado en Barrica: La fermentación de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés donde  posteriormente permanecerá durante 3 meses con sus lías.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack de 3 Vinos Garnacha, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

Precio de Oferta 38,55 € Precio habitual 41,95 €
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Caja 3 botellas 750ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Casa del Lúculo

Casa del Lúculo: Representa el arte de la buena vida en conmemoración a Lucio Licinio Lúculo, gourmet de la Roma Clásica (siglo I a. C.)

MÁS PRODUCTOS DE Casa del Lúculo