Gelee de Baladiña

Gelee de Baladiña

Gelee de Baladiña es un poducto totalmente artesanal, sin aditivos artificiales ni conservantes ya que el propio vino contiene los diferentes tipos de ácidos que permiten su conservación. La adición de azúcar es muy inferior a la de otras gelatinas o mermeladas ya que la intención es no enmascarar el sabor a vino albariño. En el proceso de elaboración, la uva pierde todo su alcohol.

NOTA DE CATASu color es amarillo oro. Su aroma es del vino Albariño con claros recuerdos de uva madura. Su textura es gelatinosa, con consistencia, compacta, homogénea y fácil de espacir. En boca es sutil, delicada y elegantemente dulce. Sabe a uva albariña y deja en el paladar una sensación aterciopelada y fresca nada empalagosa, que te incita a repetir.

 Gelee de Baladiña queda perfecto para desayunos encima de un buen pan tostado, como aperitivo combinada con foie y con todo tipo de quesos excepto los fuertes. Para los más atrevidos puede acompañar algún tipo de pescado y marisco. crema o nata, postres con frutas, frutos secos (cacahuetes), helados, bizcochos e incluso chocolate negro. En cuanto a los postres es el complemento ideal para hojaldres o milhojas.

Envase de vidrio de 105 ml.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Gelee de Baladiña póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.

5,95 €
FORMATO
125grs.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Lagar de Besada

Lagar de Besada

Lagar de Besada: Sentir El Albariño

MÁS PRODUCTOS DE Lagar de Besada