Bodegas Familiares Matarromera

Vinto Tinto Matarromera Esencia

El Vinto Tinto Matarromera Esencia pertenece a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Es un vino tinto único, que recoge toda la esencia de tres de las mejores cosechas (1994, 1995 y 1996) de la historia de Matarromera, uno de los referentes de Ribera del Duero.  La capacidad de guarda de Matarromera, alcanza aquí su máxima expresión, mostrando algunos aromas propios del paso del tiempo, y manteniendo intacta la fruta de este Tempranillo de terruños calizos del valle medio del Duero, seleccionado para Matarromera Esencia.

Su complejidad, registro de aromas, sabiduría enológica y su profundo conocimiento del mundo organoléptico, le hacen especial, único y cuya esencia es inigualable.

Recomendamos servir este monovarietal del Tempranillo a 16-18 º y conservarlo en lugar fresco y seco alejado de la luz solar. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vinto Tinto Matarromera Esencia póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.

96,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13,5
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un color rojo teja
NARIZ
Fina y muy compleja, con multitud de aromas en perfecta armonía, con sensaciones especiadas, cuero nuevo, suave tabaco de pipa, sorprendentes y frescos frutillos rojos, cera de abeja o suave caramelo
BOCA
Encontramos un fino esqueleto de pulidos taninos, con excelente complejidad de sabores y sorprendente frescura, con sensación final de extraordinaria longitud y elegancia.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera