Varma

Ginebra Master's Green Apple

Ginebra Master's Green Apple

Master’s es una Ginebra tridestilada elaborada siguiendo el método London Dry. Presenta 5 botáticos de altísima calidad: enebro, coriandro, cardamomo, naranja y limón, dando como resultado una ginebra muy aromática con amplios recuerdos balsámicos y cítricos. Ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en concursos como la San Francisco World Spirits Competition, en la New York World Wine & Spirits Competition y en la China Wine & Spirits Awards.

Ahora llega a la familia Master's el nuevo sabor Green Apple, perfecta para servir como Gin Tonic o Gin Sprite con una rodaja de manzana o con piel de lima.

Si tiene alguna a la hora de comprar Ginebra Master's Green Apple, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso. 

15,40 €
FORMATO
Botella 70cl.

NOTA DE CATA

VISTA
A simple vista, se observa un suave color verde brillante y cristalino, con destellos de grandes bordes.
NARIZ
Se percibe muy aromática, con delicadas notas ácidas provenientes de la manzana y aroma destacado a bayas de enebro, un final de hierbas frescas y leves toques de resina.
BOCA
Muy dulce y cortés en su entrada, alcohólico, pero muy fino debido a su excelente destilación. Posee un final aromático, con notas de manzana ácida acentuadas.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma