Varma

Ginebra Hendrick’s Lunar

Ginebra Hendrick’s Lunar es el nuevo lanzamiento del gabinete de curiosidades de la maestra destiladora Lesley Gracie. La inspiración golpeó a la Sra. Lesley Gracie al amparo de la luz de la luna, mientras se permitía un poco de jardinería botánica a medianoche en sus amados invernaderos en el Hendrick’s Gin Palace en Girvan, Escocia.

Con esas flores que sólo florecen bajo la luz de la Luna y que desprenden un aroma único y encantador, Lesley creo Lunar Gin.

Hendrick’s Lunar es una ginebra muy peculiar e inusual, muy diferente a cualquier otra. Es refrescante con una complejidad seductora y una deliciosa calidez, se comprueba cuando es saboreada. Es única para degustar una puesta de sol o para saborearla de noche, mientras te atrapa el magnetismo de la luna y la belleza de la cúpula celeste.

Utilizando la misma base que Hendrick´s Gin (11 botánicos + esencia de rosa y pepino) Hendrick´s Lunar añade una serie de flores nocturnas que hacen que sea la combinación perfecta entre lo refrescante, lo cálido y lo floral. En este caso, no desvelamos las flores que lo componen, pero sí podemos decir que al igual que hay flores que desprenden su aroma de día, las flores utilizadas en Hendrick´s Lunar desprenden su aroma de noche, de ahí nuestro momento de consumo ideal, con el cielo despejado y las estrellas brillando.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Ginebra Hendrick’s Lunar, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de Tequilas y le asesora sin compromiso.

32,90 €
% VOL.
43,30
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Suave y cálida con un sutil acabado cítrico.
NARIZ
Un intrigante y atractivo equilibrio de aromas abundantemente florales y sucintamente aromáticos con un ligero toque cítrico.
BOCA
Una combinación intrigante entre lo cálido y lo floral, que recuerda a las noches sin prisas bajo la seductora luna.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma