Maxxium

Bols Zeer Oude

La Ginebras Bolls Zeer Oude trata de una ginebra Premium de más de un 15% de vino de malta (en el caso de Bols, un 19% exactamente), alcohol de 35% y menos de 20 gr. de azúcar por litro de mezcla. Se le llama ginebra vieja, no por su envejecimiento, si no por la mezcla.
Lucas Bols, es un fabricante holandés de licores y especialmente de vodka y ginebra, que data del año 1575. Produce varios tipos de ginebra, según procedimientos clásicos de la firma, y en su caso la legislación le permite que los nombres de los tipos, figuren como marcas.
El proceso básico es crear una mezcla de cebada malteada, centeno, maíz y trigo, macerarla y destilar la pasta que se crea de dos a cuatro veces, obteniendo un alcohol denominado “vino de malta”. Por otra parte, se introducen los productos botánicos, los clásicos de la ginebra (enebro, angélica, raíz de lirio, cilantro y regalíz), más alguno especial, en alcohol neutro, obtenido de maíz, mezclando esta infusión con el vino de malta, y obteniendo según las proporciones, los distintos tipos de ginebra.

10,65 €
% VOL.
35
FORMATO
Botella 1 L
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium