The Water Company

Ginebra Simple

Ginebra Simple

El Gin Simple es una ginebra italiana que apuesta por la vuelta al gin-tonic tradicional. Está elaborada por botánicos como el enebro, pino escocés, piel de limón, cilantro, flor de saúco, flor de salvia, raíz de angélica, cardamomo y nuez moscada. Se recomienda combinarla con una simple cáscara de limón y tónica.

Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar la Ginebra Alkkemist, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

19,95 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company