Vino Blanco Submarino Habla del Mar

ean
8437006033305
20,05 €

En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est vendredi 8 mars 2024

El Vino Blanco Submarino Habla del Mar de Bodegas Habla, nos presenta este vino blanco submarino de la Denominación de Origen V.T. Extremadura, elaborado a partir de una mezcla de variedades de uvas atlánticas procedentes de viñedos costeros.

Elaboración: Se somete el vino a una crianza sobre lías totales en depósitos debajo del mar durante un período de 8 meses, a una presión constante de 3 bares y a una temperatura de 8°C. La inmersión se realiza en la Bahía de San Juan de Luz, en el País Vasco francés.

Habla del Mar es un vino placentero y enérgico, que invita a imaginar un horizonte infinito junto al mar.

Bodegas Habla

Bodegas Habla (Trujillo, Extremadura) posee 200 hectáreas de tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente, pero que sabe cómo cuidar a la planta. Una tierra que obliga a sacar lo mejor de cada cepa y que dota a las variedades de uva de una fuerte personalidad para así producir unos vinos únicos.

En el medio de estas doscientas hectáreas de terreno que ya los griegos cultivaron en la antigüedad, se alza el edificio que acoge a la bodega, una de las más avanzadas de España: su labor de investigación alcanza todos los ámbitos y procesos que tienen que ver con la viticultura y enología. Se buscan los mejores asesores en cada campo y las últimas técnicas disponibles.

Algunos estudios enológicos realizados por Bodegas Habla se han llevado a cabo en colaboración con importantes institutos españoles e internacionales, como por ejemplo las Universidades de Zaragoza, Burdeos y Berkeley, el E.N.S.A. de Montpellier y la E.T.S.I.A. de Madrid.

V.T. Extremadura

Vinos de la Tierra de Extremadura es una indicación geográfica protegida utilizada para designar los vinos elaborados con uvas producidas en las zonas vitícolas de la comunidad autónoma de Extremadura, una de las primeras regiones productoras de vino en España.

Los vinos extremeños son limpios, con aromas francos, en boca equilibrados y muy varietales y gozan de una muy buena reputación a nivel mundial, como lo demuestran los numerosos premios nacionales e internacionales obtenidos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Submarino Habla del Mar, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Blanc
% VOL.
12
ANCIEN
2022
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Amarillo limón, limpio y brillante, con ligeros matices acerados.
NEZ
De fragancia sutil, destaca su aroma a maresía. Una primera nota salina recuerda a marisco, para dar paso a una nota vegetal propia de algunas especies de algas. Detrás de esta delicada expresión aparecen matices de membrillo y manzanilla.
BOUCHE
Tras una entrada suave, desarrolla toda su expresión con una acidez que confiere a la boca gran tensión, verdadera mineralidad marina. Su final emana sensaciones frescas y florales con un toque salino.

LES ACCOUPLEMENTS

Paellas et plats de riz
Poisson au four
Fruits de mer et crustacés

SAVOIR Bodegas Habla

Bodegas Habla

Bodegas Habla: Bodegas Habla. Una bodega referente gracias a sus vinos Habla, vinos de muy buena relación calidad precio, que se han ganado el prestigio internacional

PLUS DE PRODUITS Bodegas Habla