Vin Rouge Paco

ean
8437008356303
10,40 €

En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est jeudi 2 mai 2024

Vino Tinto Paco Garnacha 2011

Denominación de Origen: D.O. Rioja

Variedad: Garnacha Tinta, Tempranillo

Crianza: el Vino Tinto Paco Garnacha 2011 es sin crianza

Bodega: Bodegas Paco García

Notas de cata del vino:  

  • Vista: aspecto limpio y brillante, el vino tinto Paco García Crianza 2012 de capa cubierta muestra una viva tonalidad rojo cereza con ribete granatoso; lágrima marcada visiblemente coloreada.
  • Nariz: intensa y fresca expresión aromática de un tinto rioja en el que coexiste un armonioso equilibrio entre las sensaciones de fruta roja madura junto a tonos vegetales de sotobosque marchito, con los matices que aporta la crianza, cremosa y finas maderas tostadas, notas mentoladas, toques especiados de clavo, todo sobre un fondo de notas acarameladas.
  • Boca: nobles sensaciones, con una entrada amplia, de tacto aterciopelado, buen equilibrio y volumen; paso de expresión afrutada con cremosos apuntes de roble, delicados y sutiles, vivos toques especiados y frescas notas balsámicas; buena longitud con taninos integrados, sabrosos y maduros, junto a una acidez y %vol. que aportan al vino una consistente estructura. Final largo y persistente, con un final del final que trae recuerdos de cacao y coco.

 

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 13,5 % vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Paco Garnacha 2011, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Rouge
% VOL.
13.5
ANCIEN
2016
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color rojo cereza con ribete granatoso; lágrima marcada visiblemente coloreada.
NEZ
Intensa y fresca expresión aromática de un tinto rioja en el que coexiste un armonioso equilibrio entre las sensaciones de fruta roja madura junto a tonos vegetales de sotobosque marchito, con los matices que aporta la crianza, cremosa y finas maderas tos
BOUCHE
Nobles sensaciones, con una entrada amplia, de tacto aterciopelado, buen equilibrio y volumen; paso de expresión afrutada con cremosos apuntes de roble, delicados y sutiles, vivos toques especiados y frescas notas balsámicas; buena longitud con taninos in

SAVOIR Bodegas y Viñedos Paco y Lola

Bodegas y Viñedos Paco y Lola: SOMOS EL VINO DE LOS LUNARES.

PLUS DE PRODUITS Bodegas y Viñedos Paco y Lola