Tequila Cofradia Talavera Cerámica Reposado

87,05 €

Tequila Cofradia Talavera Cerámica Reposado

El tequila Cofradía Talavera Cerámica Reposado nace a partir de su elaboración con 100% agave azul, al cual experimenta un tratado tradicional y son horneadas durante 40 horas en vapor, consiguiendo extraer la calidad de este ingrediente. Su cuerpo aromático lo compone principalmente la esencia de barriles de roble y, una vez degustado, comienza a despender en paladar el auténtico sabor amaderado.

 Elaboracón

Esta elaborado a partri de 100% Agave azul, se realiza respetando la fabricación tradicional, proceso que utiliza hornos de mampostería que hornean el ágave durante 40 horas mediante vapor.

Bodega La Cofradia

La Cofradía es una Compañía que ha estado produciendo y envasando Tequila por más de 50 años. Nuestra experiencia en la Industria Tequilera nos ha convertido en uno de los mejores y finos del mercado, siempre adaptándonos y respondiendo a las necesidades del mercado global.

La Cofradía siempre se ha distinguido como una compañía que produce un producto de calidad; Tequila de excelente agave, elaborado bajo el proceso tradicional pero en una moderna planta industrial. Pero sobre todo mezclamos esta bebida de calidad con la artesanía tradicional de México, embotellando nuestros Tequilas en botellas de porcelana y de vidrio soplado, compartiendo con el mundo el verdadero sabor de México.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila Cofradia Talavera Cerámica Reposado póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesoramos sin compromiso.

% VOL.
38
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Mexique
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color plata clara.
NEZ
Aroma principal barril de roble
BOUCHE
sabor amaderado

SAVOIR La Cofradia Tequilas

PLUS DE PRODUITS La Cofradia Tequilas

Plus d'infos

Plus d'infos
Caves à vin La Cofradia Tequilas
Año 2015
Graduación 38
Format Bouteille de 70cl