Champagne Robert Barbichon Rose de Saignée Brut

Champagne Robert Barbichon Rose de Saignée Brut.

El Champagne Robert Barbichon Rosé de Saignee, es un champagne elaborado por el método de sangrado, es decir, elaborado por maceración del mosto con el hollejo, en este caso particular durante 30 horas, lo que le ha aportado su color rosado intenso característico. Una rareza en Champagne ya que la mayoría de los Rosé se elaboran por mezcla de una parte de vino tinto (Rose D´assemblage). Fermentación y crianza en depósitos de acero inoxidable.

La Bodega de Champagne Robert Barbichon elabora con prácticas biodinámicas tanto en viñedo como en bodega y utiliza un nivel muy bajo de sulfuroso, solo 56 ml/l.

El champagne Robert Barbichon Rosé de Saignée es un champagne muy personal, un rosé auténtico, con carácter de vino tinto tanto en su aromática donde destacan los frutos rojos como en boca donde encontramos vinosidad y estructura que le aporta la pinot noir. Un champagne que no dejará indiferente a nadie.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar champagne Robert Barbichon Rose de Saignée Brut ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 37,90 € Precio habitual 38,20 €
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Paellas y arroces
Carnes blancas
Legumbres y platos de cuchara

OTROS RECOMENDADOS