Champagne Pierre Paillard Les Parcelles Bouzy Grand Cru

Champagne Pierre Paillard Les Parcelles Bouzy Grand Cru.

Este champagne es elaborado por el productor de champagne Pierre Paillard con las variedades 60 % Pinot Noir y 30 % Chardonnay procedentes de viñedos de 22 parcelas únicamente de Grand Cru de Bouzy, con un promedio
de edad de 25 años.

El Champagne Pierre Paillard Les Parcelles Bouzy Grand Cru tiene una dosage de 7 Gramos y se utiliza un 30% de vino de reserva (champagne elaborado a partir de la mezcla de 2 añadas)

Puntuación Guia Melendo: 92 puntos.

Estamos ante un champagne elaborado a partir de una selección de parcelas del Grand Cru de Bouzy, pero confeccionado a partir del ensamblaje de un 60 % de Pinot Noir y 40% de Chardonnay. Fermentación alcohólica y maloláctica en depósitos de inox y crianza durante 8 meses antes el embotellado. A partir de ahí al menos 3 años de crianza en botella. En el Champagne Pierre Paillard Les Parcelles Bouzy Grand Cru encontramos la estructura y el carácter del Bouzy, pero conservando íntegramente la delicadeza y elegancia de un champagne de nivel. Sutiles aromas, paso equilibrado en boca sin apenas aristas, burbuja muy fina e integrada. Un gran champagne.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Champagne Pierre Paillard Les Parcelles Bouzy Grand Cru ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te asesorará sin compromiso para que puedas comprar el mejor champagne al mejor precio.

35,80 €
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Paellas y arroces
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

OTROS RECOMENDADOS