Varma

Champagne Ayala Blanc de Blancs - Con Estuche

Champagne

Champagne Ayala Blanc de Blancs - Con Estuche 

Champagne Ayala es una de las Casas de champán más antiguas; se ha instituido en Aÿ, en el corazón de los grandes viñedos de Champagne, ya que se fundó hace más de 150 años. Independiente y de propiedad familiar, sigue siendo hoy el arquetipo de una casa grande e histórica, produciendo vinos de alta calidad que se disfrutan en todo el mundo por su frescura y elegancia.

La década de 1920 fue una notable edad de oro durante la cual Champagne Ayala produjo más de un millón de botellas cada año, clasificando a la Cámara entre las mejores marcas en Champagne en este momento. Champagne Ayala  también fue proveedor oficial de las cortes reales de Inglaterra y España y contrató a más de 100 trabajadores. La grandeza de ese período también se ejemplifica en la rica iconografía que inspiró la Casa: los numerosos carteles publicitarios y dibujos artísticos de la época son los mejores testimonios de ese esplendor.

Champagne Ayala Blanc de Blancs  se produce en pequeñas cantidades solo en años excepcionales y expresa plenamente el magnífico calibre del gran Chardonnay del mejor crus de la Côte des Blancs.

Después de 6 años de envejecimiento en las bodegas, la notable mineralidad y baja dosificación lo convierten en un vino excepcional.

La esencia de Chardonnay de un Excepcional Año de cosecha

Champagne Ayala Blanc de Blancs se produce en pequeñas cantidades solo en años excepcionales y expresa plenamente el magnífico calibre de gran Chardonnay del mejor crus de la Côte des Blancs.

Después de 6 años de envejecimiento en las bodegas, notable mineralidad y una baja dosis hacen de esto un excelente vino. 

Esta elaborado con 100% Chardonnay.

Notas de Cata:

Vista: color brillante, amarillo pálido con un blanco tono dorado, muy fino y abundantes burbujas.

Nariz:  sutil,  presenta aromas delicados de flores blancas, cítricos, claras y miel.

Boca: paladar con equilibrio, volumen y textura sedosa con acabado mineral.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Ayala Blanc de Blancs  póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

54,22 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma