Monkey

Cerveza Artesana Monkey Bill. Caja de 24 Tercios

Caja de 24 Tercios de Cerveza Artesana Monkey Bill es  cerveza de estilo American Wheat es bastante peculiar. A primera vista, resulta cremosa y con un color pajizo suave, con espuma blanca y pura. En aroma es especiado y a lúpulos muy aromáticos. Al gusto, es agradable y con muy buen cuerpo y deja una sensación refrescante gracias a sus toques cítricos, florales y especiados. Con un final lupulado.

Esta cerveza, de origen toledano, es elaborada de forma 100% natural, sin conservantes ni colorantes con la Monkey Beer Brew Machine,  un centro de fabricación de maquinaria automatizada para la industria cervecera asociada a una planta de producción de cerveza artesana. Para  la fabricación de esta bebida se usan con ingredientes como Maltas de trigo, maltas de cebada, agua, lúpulo y levadura.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  una Caja de 24 Tercios Cerveza Artesana Monkey Bill póngase en contacto con nuestro sumellier y le asesorará sin compromiso.

 

44,40 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
TIPO CEREAL
Trigo
IBUS
27
FAMILIA CERVEZA
Ale
% VOL.
4,7
FORMATO
Caja de 24 unidades
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color ámbar con espuma consistente y cremosa.
NARIZ
Toques cítricos y florales con el final refrescante y maltoso del trigo.
BOCA
Suave y cremosa de cuerpo medio.

CONOCE Monkey

Monkey

Monkey: En nuestras cervezas podrás encontrar el alma de Monkey Beer. Comparte nuestro placer por lo artesano y el arte de la elaboración.

MÁS PRODUCTOS DE Monkey