Cata de Vinos Iniciación + Degustación de Ibéricos en Madrid

Cata de vinos en Madrid. Curso de cata de iniciación al mundo del vino en Madrid.

Quieres aprender sobre vinos? Ven a nuestra cata y aprende y disfruta con nuestra cata de inicación al mundo del vino. La cata será guiada por un sumiller profesional y constará de una parte teórica con historia, métodos y proceso de elaboración y una parte practica en la que se realizarán las 3 fases de cata de 6 vinos diferentes con la explicación de nuestro experto en vinos acompañado de una degustación de ibéricos. La duración aproximada es de 2,5h.

Se trata de una actividad formativa y divertida, no es necesario tener conocimientos previos y es un plan perfecto para realizar, solo, en pareja o en grupo de amigos. 

Nos encanta el vino y la gastronomia y nos gustaría compartir con vosotros nuestra pasión con los primeros pasos de una cata profesional y ciertas nociones básicas sobre viticultura de una forma lúdica y entretenida. Os proponemos un viaje a través de seis vinos diferentes especialmente  seleccionados para la ocasión por nuestro sumiller. Cataremos dos vinos blancos (uno vino joven y un vino con crianza), un vino rosado y tres vinos tintos con diferentes tiempos de crianza. Además, durante la cata se realizará degustación de ibéricos, ofreciendo ideas de maridaje sobre los vinos seleccionados.

En el mismo lugar de la cata, podréis comprar los vinos que más os hayan gustado o cualquier otro de los más de 4000 vinos de los que disponemos, para que continuéis este viaje apasionante, compartiendo con vuestros amigos y familiares los conocimientos adquiridos.

Disponemos de grupos de cata de vinos todos los fines de semana, jueves, viernes y sábados en diferentes horarios de mañana y de tarde. Compre el numero de tickets de cata que necesite y le daremos acceso a nuestra central de reservas, donde podrá consultas las fechas y plazas disponibles para esta actividad.

También se pueden organizar catas de vinos para empresas o grupos en el dia y la hora que se desee para grupos de minimo 8 personas. Disponemos de amplios espacios, perfectos para un evento exclusivo y divertido.

En caso de querer realizar la cata en una fecha concreta, consultar disponibilidad mediante correo electrónico: reservas@vinopremier.com

No se realizan reservas por teléfono. 

Esta actividad también esta disponible en Ingles, consulte las condiciones.

No se lo piense más y...¡COMIENCE SU VIAJE POR EL MUNDO DEL VINO!

65,00 €

OTROS RECOMENDADOS