Cata de vinos virtual con embutidos para grupos

Cata de vinos virtual con embutidos ibéricos de bellota para grupos.

Quieres aprender de vinos o tomarte unos vinos con tus amigos lejanos mientras aprendes de este mundo tan apasionante?

Te ofrecemos una cata virtual de vinos para grupos, Compra las plaza que necesites y te haremos llegar un lote de 4 vinos para catar en tu domicilio con las personas que quieras y te mandaremos un link para conectarte el dia que me mejor te convenga (a convenir) y quer unos de nuestros sumilleres profesionales guie la cata con vosotros, explicando los vinos y las 3 fases de cata de cada uno de ellos. Además te enviaremos unos sobres de embutidos loncheados de bellota para maridar y hacer de esta experiencia algo muy especial. Formate y disfruta de un plan diferente y divertido. 

La cata con nuestro sumiller durará 1 hora aproximadamente, donde responderá a vuestras preguntas y os enseñará a catar los vinos.

Con cada cata comprada recibirás en la dirección indicada 4 botellas de vino de 75cl. (1 vino blanco, 1 vino rosado y 2 vinos tintos) y 3 sobres de embutido (1 de jamón iberico de bellota, 1 de salchichon ibérico de bellota, 1 de chorizo ibérico de bellota). Recomendamos una botella para máximo 8-10 personas. Esta actividad puedes realizarla desde diferentes localizaciones, es decir puedes organizar la cata con amigos desde sus casas en otras ciudades o paises. La cata se imparte en español, pèro tambien esta disponible en ingles, si estas interesado consulta el coste contactandonos.

*Fecha a convenir y en coordinacion con vinopremier.

Si tienes alguna duda a la hora de contratar cata virtual de vinos, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y te asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 149,00 € Precio habitual 199,00 €
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS