Cata de 6 Vinos de Oporto + Degustación de Quesos Canarios

En Vinopremier.com, queremos acercarnos más a nuestros clientes, por ello podéis aprender a degustar los mejores vinos de Oporto en nuestras instalaciones,  a través de una cata formativa a cargo de uno de nuestros sumilleres especializados en vinos de Oporto.

 

Los vinos de Oporto, vinhos de porto como los llaman en Portugal o Port como dicen los ingleses, son vinos dulces fortificados, considerados como unos de los mejores vinos del mundo y son muy apreciados internacionalmente. Por eso os proponemos esta cata de vinos de Oporto en Madrid donde podrás aprender desde su historia, su forma de elaboración especial, sus diferentes tipologías y aprender a catarlos y a disfrutarlos....porque cuanto más se conoce un producto más se disfruta.

 

Se trata de una cata de vinos de Oporto para la cual no hace falta formación previa, solo ganas de aprender y de disfrutar de estos maravillosos vinos. Un plan perfecto para realizar solo, en pareja o con amigos. 

 

Nos gustaría compartir con vosotros NUESTRA PASIÓN POR LOS VINOS DE OPORTO, con esta cata, se trata de una cata formativa con una parte teórica impartida por un sumiller profesional especializado en vinos de Oporto, donde se darán ciertas nociones básicas sobre su historia, viticultura y diferentes tipos de vinos,  pero todo de una forma lúdica y entretenida. Os proponemos un viaje a través de seis vinos de Oporto diferentes:

 

Cataremos 6 vinos, un Oporto blanco, un oporto blanco de añada, un ruby, un ruby de añada, un Tawny de 10 años y un tawny de 20 años. Además, durante la cata se realizará un maridaje de Quesos Canarios con cada uno de ellos.

 

En el mismo lugar de la cata, podréis comprar los vinos que más os hayan gustado, para que continuéis este apasionante viaje, compartiendo con vuestros amigos y familiares los conocimientos adquiridos.

 

Imprescindible RESERVAR FECHA CON ANTERIORIDAD mediante correo electrónico para concretar el grupo, o para obtener información adicional, en: reservas@vinopremier.com

 

No se realizan reservas por teléfono. 

 

Establecimientos:

- C/ Francisco Silvela 25, 28028 Madrid. Plazas limitadas a 14 personas max

Días y Horarios disponibles: jueves, viernes y sábado. A las 13:00h o a las 18:00h 

Duración: 2h. aproximadamente. Consultar otras ubicaciones.

 

Podrá comprar esta fantástica cata de vinos de Oporto para sus familiares o amigos, que será un regalo espectacular e innovador donde quedarán sorprendidos por estos fantásticos vinos, dentro de nuestras instalaciones de vinopremier.com en un ambiente muy agradable y distendido.

 

No se lo piense más y...¡COMIENCE SU VIAJE POR APASIONANTE EL MUNDO DE LOS VINOS DE OPORTO!

65,00 €

OTROS RECOMENDADOS