Virtus

Cerveza Artesana Virtus Trigo. Caja de 12 tercios

Cerveza artesana de trigo blanco, estilo Alemán Weizenbier, sin filtrar ni pasteurizar.

Cuerpo voluptuoso de trigo maltado, combinado con una leve acidez y amargura muy agradable, en la que se destaca un post-gusto largo. Se percibe el dulzor del cereal y también aromas cítricos; tornándose bastante refrescante, untosa y afrutada, al final.

  • Vaso: largo.                                            
  • Familia: Ale (fermentación Alta).
  • Tª de servicio:  6º- 8º para potenciar sabor.    
  • Amargor:20 IBUS.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cerveza Artesana Monkey Bill póngase en contacto con nuestro sumellier y le asesorará sin compromiso.

42,00 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
TIPO CEREAL
Trigo
IBUS
20
FAMILIA CERVEZA
Ale
% VOL.
5
FORMATO
Botella 33cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color dorado pálido y brillante. Su espuma es densa y persistente.
NARIZ
Bastante refrescante, untosa y afrutada.
BOCA
Se percibe el dulzor del cereal y también tonos de aromas cítricos.

CONOCE Virtus

Virtus: Cervezas Virtus nace en 2013 como fruto de la pasión de sus fundadores, Ignacio Millán y Alfonso Moreno, por elaborar una cerveza artesana y de calidad. Comenzamos con pequeñas producciones caseras hasta que, tras años de ensayos y de estudio, nos lanzamos a esta aventura, tratando de convertir nuestra afición en una decisiva forma de vida. Con el deseo de elaborar el mejor producto posible, contamos con la colaboración y la experiencia del maestro cervecero de Hamburgo, el alemán Friedrich Matthies, titulado por la Universidad de Berlín. Con él hemos creado y desarrollado las cuatro variedades de nuestra cerveza; Pilsen, Trigo, Altbier, e IPA. Su nombre, Virtus, surge de las cuatro virtudes cardinales: justicia, prudencia, fortaleza y templanza, en su correspondencia con los cuatro componentes fundamentales de la cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura, que combinados en su justa medida crean el equilibrio y la felicidad.

MÁS PRODUCTOS DE Virtus