La Ginebra más esperada e innovadora: Hendrick´s Grand Cabaret. Esta nueva receta te sorprenderá tan gratamente que vas a querer volver a beberlo siempre!
La ginebra estrella y su historia
Queridos amantes del buen beber, hoy en el blog de Carla les traigo esta joya que ha llamado demasiado mi atención, con solo leer su famoso eslogan y dedicación me ha parecido increíble:
«¡Llamamos a todos los soñadores, artistas y almas de espíritu libre! Cautivada por una bebida histórica a base de frutas que estaba de moda en París a principios del siglo XX , la Sra. Lesley Gracie ha creado una expresión decadentemente deliciosa y placentera: Hendrick’s Grand Cabaret que está imbuida de exuberancia y poesía indómitas.»
Esta expresión desbordante de elegancia presenta una compleja mezcla de sabores vibrantes que encantan los sentidos. En los lujosos salones del París de principios del siglo XX, los sabores de frutas de hueso, los aromas de rosas y la ginebra formaban una combinación mágica. En esa época, los licores de melocotón, cereza y otros aguardientes estaban de moda entre quienes podían permitirse celebraciones fastuosas.
La talentosa maestra destiladora, Lesley Gracie, ha logrado unir estos sabores en una ginebra extraordinariamente afrutada. Las notas decadentes de frutas de hueso bailan junto a suaves hierbas, creando un exquisito banquete para los sentidos, indulgente y ligero como la seda: Hendrick´s Grand Cabaret.
Esta ginebra de Hendrick´s es una ginebra atrevida y brillante, con una profundidad rica en matices y capas de sabor, que al mismo tiempo se mantiene refrescante y ligera. Es perfecto acompañar un Hendrick’s Grand Cabaret con Tónica.
La botella de Hendrick’s Grand Cabaret exhibe un elegante tono púrpura y está decorada con una intrigante mezcla de símbolos únicos, entre los que destaca un imponente candelabro, una referencia a las extravagantes reuniones que sirvieron de inspiración para la creación de esta ginebra.
Hendrick´s Gin: Conozcámoslos más
Esta empresa fue creada en 1886, cuando comienza el negocio familiar del Sr. William Grant, con sus siete hijos y dos hijas, construye la destilería familiar en Escocia.
En 1988 se inicia la búsqueda: El Sr. Charles Gordon se comunica con la Sra. Lesley Gracie en su excéntrica búsqueda para inventar un elixir con dos alambiques (dispositivo empleado para destilar líquidos mediante un proceso que consiste en evaporar mediante calor y luego condensar por enfriamiento) completamente diferentes y muy antiguos que él había comprado en 1966. Aunque se generan muchos destilados interesantes, ninguno se considera a la altura. Cautivados por las posibilidades de usar dos alambiques extraños para crear un licor inusual, continúan con sus esfuerzos.
Finalmente, en 1999 se ve el triunfo de lo inesperado, el Sr. Gordon y la Sra. Gracie logran “una especie de exquisitez peculiar” al encender los destiladores Carter-Head y Bennett con una extraña sinfonía de ingredientes botánicos amenizada con curiosas infusiones de pepino y rosa. Contra todo pronóstico, elaboran la extraña perfección que se conoce como HENDRICK’S Gin.
En 2013 La Sra. Gracie, su maestra destiladora, y el Sr. David Piper, jefe de operaciones especiales de HENDRICK’S Gin, se unen a una tribu nómada en la selva amazónica. El propósito de esta gran expedición es descubrir nuevas especies de plantas.
Como vemos, esta marca se destaca por su deseo de innovación, su curiosidad por mezclar y degustar sabores del mundo y poder ofrecernos como clientes las mejores combinaciones jamás antes creadas.
Se presentan como una combinación entre extravagancia y exquisitez junto con modernidad, así como grandes toques de innovación sin límites. Eso es lo que define a la marca tan pronunciada hoy y por todo lo que nos cuentan, es su identidad y siempre lo será. Esperemos con ansias sus próximas creaciones y comencemos por beber su nueva estrella: Hendrick´s Grand Cabaret.
Recomendación personal Hendrick´s Grand Cabaret
Combina Hendrick’s Grand Cabaret con arándanos, lima, jarabe de azúcar y un toque de champán o vino espumoso para un toque aún más floreciente.
Compra aquí tu Hendrick´s Grand Cabaret: