Vino Tinto Josep Ferrer

ean
8437018430055
39,95 €

El Vino Josep Ferrer esta elaborado con las variedades de uvas de Garnacha y Cabernet Sauvignon logrando una singularidad, concentrando aromas y sabores. Las uvas provienen de la finca de la Familia Ferrer, mientras, la denominación de origen correspondiente es Cataluña, España.

Crianza Vino Tinto Josep Ferrer

La crianza en bodega es de como mínimo de cuatro años en bota de roble sin tostar. La fermentación se realizó en botellas con tapón de cristal logrando mantener las características del embotellado y procurando la evolución lenta y paulatina.

Como resultado se obtiene un vino de color rojo intenso, pero con tonalidades violáceas y lágrima marcada que demuestra la consistencia del mismo. Antes de consumir es recomendable decantar el vino.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Josep Ferrer, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y te aseroará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.1%
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
El Vino Tinto Josep Ferrer 2014 posee un color profundamente rojo a causa de la selección de uvas garnacha negra con reflejos violáceos que aumentan la intensidad.
NARIZ
Los aromas adquiridos durante la fermentación de la uva son principalmente afrutados, destacando el olor a frutos rojos, arándanos, cerezas e higos. Sin embargo, se puede apreciar un ligero toque a madera como consecuencia de la crianza dentro de la bota.
BOCA
En boca, el sabor es bastante dulce, intenso y persistente provocando una sensación de placer frutal al degustar el vino.

CONOCE Vins Familia Ferrer

Vins Familia Ferrer

Vins Familia Ferrer: Vinos de Finca, vinos singulares, vinos que demuestran sus orígenes desde 1616

MÁS PRODUCTOS DE Vins Familia Ferrer