Vino Tinto Flaherty

36,20 €

El Vino Tinto Flaherty es un vino tinto con D.O. Valle de Cochagua.

El 2018 fue una temporada de crecimiento más fresca, con buenos rendimientos. Los Syrah y Petite Verdot provienen del viñedo Redonda, ubicado en las laderas del sur de las montañas bajas de los Andes cerca de Panquehue en el valle del Aconcagua. El Tempranillo es del viñedo Magnolio cerca de Santa María, en una sección más cálida del Valle de Aconcagua; tiene suelos francos aluviales.

Todas las uvas del Vino Tinto Flaherty fueron cosechadas a mano y despalilladas directamente en pequeños fermentadores de tapa abierta de una tonelada o fermentados en viejos montantes de roble francés de 4100 litros. Después de macerar durante un total de 10 días, en promedio, el vino se prensó en una cesta y luego se trasladó al barril. El vino envejeció a 77% en barricas de roble francés y americano por 18 meses, 23% en roble francés en cubas verticales por 18 meses y 10% en barricas nuevas de roble francés y americano. El vino fue filtrado pero no multado antes de ser embotellado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Flaherty, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,6
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Chile
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Origen Los Andes

Origen Los Andes

Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!

MÁS PRODUCTOS DE Origen Los Andes