Vino Blanco Tarima Mediterráneo

6,80 €

El Vino Blanco Tarima Mediterráneo de Bodegas Volver, nos presenta este vino balnco D.O. Alicante (España), creado a partir de las variedades de uvas Moscatel y Meserguera, cuyos viñedos, de edad prolongada y producción escasa, están situados en suelos muy calcáreos y a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar. Plantados y cultivados en sistema vaso, en unas condiciones muy naturales, sin riego y casi orgánicas.

Bodegas Volver forma parte de Grupo Jorge Ordoñez que es una selección de bodegas españolas que elaboran los vinos mas prestigiosos y premiados a nivel internacional. 

La recolección de este gran vino blanco Tarima Mediterráneo, se realiza a mano, colocando las uvas ya maduras en cajas de plástico duro con mucho cuidado que, posteriormente, son trasladadas a la bodega y seleccionadas cuidadosamente.

De dichas uvas se obtienen unos mostos muy limpios que fermentan a baja temperatura, lo que mantiene todo los aromas de la fruta, convirtiéndolos en un paisaje de aromas y sabores auténticamente mediterráneos, ayudados por la cercanía del mar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  Vino Blanco Tarima Mediterráneo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.


VINO
Vino Blanco
% VOL.
12
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Reflejos acerados / Amarillo pálido
NARIZ
Flores blancas / Fruta de hueso / Aromas florales / Aromas varietales
BOCA
Equilibrado / Expresivo

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Volver

Bodegas Volver: Tres generaciones , un objetivo, llenar las copas que brindan por la vida.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Volver