Vino Tinto Tío Martin Crianza

ean
8437003557262
9,00 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 19 de abril de 2024

El Vino Tinto Tío Martin Crianza de Bodegas D. Mateos nos presenta este vino D.O Rioja (España), creado a partir de las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Graciano

Las uvas proceden de viñedos de 40 años plantados en diferentes fincas de Aldeanueva de Ebro, en la Rioja occidental.

El mosto se macera con las pieles durante 3 días antes de la fermentación, que se produce en barricas de acero inoxidable a temperatura controlada.

El vino se cría en barricas de roble nuevas y de segundo año, de roble francés y una parte de roble americano, durante 14 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Tío Martin Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

 

 
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo rubí brillante con capa media y poco evolucionado, limpio.
NARIZ
Nariz intensa y compleja, en la que aparecen aromas de frutas negras (moras y arándanos) y monte bajo (lavanda, eneldo, romero). Notas de madera balsámica que va evolucionando hacia especias dulces (vainilla, coco, clavo) y chocolate negro.
BOCA
Demuestra personalidad y carácter. Elementos balsámicos y mentolados que realzan los sabores a frutas negras compotadas (marrasquino). El final es largo y aparecen notas de crianza en roble ligeramente amargas (cacao, café) que limpian la boca e invitan a

MARIDAJE

Quesos curados
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Bodegas D. Mateos

Bodegas D. Mateos

Bodegas D. Mateos: Cada mañana puede ser un comienzo

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas D. Mateos